Nuestro alumno Raúl Romera Acién recoge el primer premio del concurso provincial Tiktoker por la igualdad

¡Estamos muy orgullosos de nuestro alumno Raúl Romera Acién, de 2º ESO C, quien ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de 1º y 2º de ESO del concurso Tiktoker por la igualdad, organizado por la Subdelegación del Gobierno en Almería.

El concurso, que este año versaba sobre la importancia de la diversidad y la inclusión, contó con la participación de numerosos estudiantes de toda la provincia. El vídeo de Raúl, que destaca por su creatividad y mensaje positivo, ha sido reconocido por el jurado como el mejor de su categoría.

¡Felicidades Raúl! Te animamos a seguir utilizando tu talento y creatividad para promover la igualdad y la justicia social.