04004826.edu@juntadeandalucia.es 950 57 99 20

Bolsa de empleo. Alumnado.

Darse de alta en la bolsa 

Si terminaste algún ciclo formativo en nuestro centro y deseas recibir las ofertas de trabajo que nos envían las empresas puedes suscribirte enviando un correo electrónico a bolsaempleo@iesmurgi.org. En el correo debes indicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Ciclo formativo que se cursó.
  • Año en el que se obtuvo el título.
  • Texto expresando el deseo de recibir las ofertas que se adapten a la titulación. 

Por ejemplo, el mensaje podría ser el siguiente.

«Buenos días,

mi nombre es …. y mi DNI es …. . El curso …. terminé mis estudios en …. en su centro. 

Le escribo porque me gustaría inscribirme en la bolsa de empleo y recibir por correo electrónico las ofertas que se adapten a mis estudios. 

Un saludo … «

Tus datos solo se utilizarán para verificar tu identidad e inscribirte en una lista de correo. Estos datos no se almacenarán ni se comunicarán a las empresas. El centro se limitará a enviarte la información de la oferta recibida. En ningún caso cederemos a las empresas tus datos.

Darse de baja en la bolsa 

Para dejar de recibir estas ofertas bastará con enviar un correo a bolsaempleo@iesmurgi.org desde el mismo correo con el que te inscribiste. En este deberás indicar tus datos y el deseo de dejar de recibir ofertas. 

Por ejemplo, el mensaje podría ser el siguiente.

«Buenos días,

mi nombre es …. y mi DNI es …. . El curso …. terminé mis estudios en …. en su centro. En la actualidad estoy en la lista de correo para recibir las ofertas de trabajo que llegan al centro.

Les agradecería me eliminen de dicha lista de correo. 

Un saludo «