Alboran a sea of opportunities

Programa Erasmus+ K120 de Formación Profesional (grado básico y medio)

Consorcio en el que participamos junto al Centro Educativo Bilingüe María Inmaculada, Colegio Amor de Dios, IES Francisco Montoya (Coordinador), IES Fuente Nueva, IES La Mojonera, IES Montes Orientales (Proyecto 2022), IES Santa María del Águila (Proyecto 2022) y el IES Santo Domingo.

Este programa tiene como objetivos:

• Permitir al alumnado (de ciclos de grado básico y medio) el realizar el módulo de formación en centros de trabajo en países de la Unión Europea.
  • Permitir al alumnado (de ciclos de grado básico y medio) realizar estancias de corta duración para conocer otros países y empresas del sector en el que cursan sus estudios.
  • Permitir al profesorado el realizar movilidades para conocer otros centros educativos que imparten los mismos niveles educativos.

Todo esto dentro de unos objetivos más generales como son el mejorar la convivencia escolar, la cohesión social y el abrir nuevos horizontes laborales.

• Galera Segovia, Marcos (Coordinador Erasmus+).