Ciclos formativos. Periodo extraordinario de escolarización

Del 1 al 4 de septiembre se abre el plazo extraordinario para solicitar plaza en los ciclos formativos de grado medio y superior con plazas disponibles. Puedes realizar tu solicitud en la secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía.

En nuestro centro puedes solicitar plaza en los siguientes ciclos formativos:

• CFGS – Automatización y robótica industrial (Dual con beca en horario de tarde).
  • CFGS – Sistemas electrotécnicos y automatizados (Dual con beca en horario de mañana).

También disponemos de plazas libres en el curso de especialización en Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos. Al ser el procedimiento para este nivel diferente, si estás interesado en cursarlo pásate por nuestro centro y te explicaremos la forma de hacerlo.

Puedes consultar la lista completa de los ciclos con plazas libres disponibles en la siguiente página web.

El calendario para el procedimiento extraordinario es el siguiente:

1. Solicitudes del 1 al 4 de septiembre.
  2. Relación Provisional de solicitantes día 5 de septiembre.
  3. Alegaciones días 6 y 7 de septiembre.
  4. Relación Definitiva de solicitantes día 8 de septiembre.
  5. Adjudicación única de plazas el día 11 de septiembre.
  6. Plazo de matrículas del 12 al 14 de septiembre.
  7. Lista de espera Extraordinario del 15 de septiembre al 16 de octubre

Por último, recordar que son dos procedimientos totalmente independientes, el alumnado puede participar en el extraordinario habiendo participado en el ordinario y aún habiendo sido admitido y con matrícula. No afecta a la lista de espera (LE) del procedimiento ordinario.