Charlas 11F – Nuestra ex alumna María Contreras nos visita

Hoy cerramos el Ciclo de Charlas en relación al 11F, día de la mujer y la niña en la ciencia con María Contreras Iborra, estudiante de Biología, actualmente de Erasmus en Italia, y antigua alumna del IES Murgi.
María ha contado al alumnado de 2º y 4º de la ESO su experiencia desde que dejó el insti, cuáles fueron los factores que tuvo en cuenta a la hora de elegir sus estudios universitarios, y cómo es estudiar en una universidad y vivir fuera de casa. También les has hablado de Biología y de sus salidas laborales. Para finalizar, María les ha animado a estudiar idiomas, a irse fuera, a coger las oportunidades que se brindan y a disfrutar de la etapa escolar.
¡Qué alegría nos da que nuestros estudiantes vuelvan al instituto a contarnos sus experiencias!
Muchísimas María gracias por la charla de hoy, ha sido genial.
Y con esto cerramos una semana fantástica en relación al 11 de febrero, llena de experiencias, enriquecimiento, mujeres fantásticas y CIENCIA.
Gracias a cada una de las ponentes, ha sido un verdadero placer y aprendizaje; gracias al profesorado participante, a todas las colaboraciones y por supuesto, gracias al alumnado.
¡El año que viene más!
Por una educación de calidad.