Periodo de matriculación para alumnado que repite o pasa a 2º curso en Ciclos Formativos

Queremos recordar a nuestro alumnado de ciclos del curso 2022-23 que para continuar vuestros estudios en el curso 2023-24 es imprescindible que os matriculéis del 25/06/2023 al 30/06/2023, ya sea para pasar a 2º curso o si tenéis que repetir. De no matricularos en ese periodo, perderéis la plaza y, después de esperar un año, tendréis que competir con otros alumnos para solicitar una nueva plaza.

Podéis realizar la matrícula en la secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía. No es necesario que tengáis certificado digital, solo necesitáis la clave IANDE que está disponible en vuestra aplicación IPasen. Si tenéis dudas sobre cómo hacerlo, os recomendamos visitar nuestra página web, donde se explica detalladamente todo el procedimiento para obtenerla.

Durante el proceso, es importante que rellenéis todos los documentos requeridos y, sobre todo, si sois menores de 28 años, que abonéis el seguro escolar (1,12€).

También aprovechamos para recordaros que si repetís con una carga horaria igual o menor al 50% de las horas totales de 1º, debéis matricularos de esos módulos y en septiembre tendréis la oportunidad de ampliar la matrícula con módulos de 2º que no coincidan con vuestro horario.

Tenéis a vuestra disposición todo el procedimiento de escolarización en la siguiente web.