Nos visita Lola Gómez (Clisol)

Hoy nos ha visitado Lola Gómez, gerente de la empresa Clisol y reconocida agricultora almeriense. Lola es un magnífico ejemplo de mujer trabajadora y emprendedora que se ha hecho a sí misma. Es una gran conocedora de la agricultura almeriense que transmite con gran cariño su experiencia.

Con ella despedimos el 2º trimestre, un trimestre cargado de actividades en el centro. Con sus palabras, Lola ha sido capaz de trasladar al alumnado la importancia de luchar por aquello en lo que crees y dar visibilidad a un sector tan importante para nosotros como es la agricultura desde los ojos de un referente como ella. Su mensaje ha calado hondo en el alumnado, que ha podido aprender de su experiencia y su pasión por el trabajo bien hecho.

Desde el centro, le agradecemos una vez más a Lola Gómez su tiempo y su generosidad. Su visita ha sido una experiencia inspiradora para el alumnado, que sin duda les dejará huella.