Intercambio lingüístico de 1º de BCH

Los alumnos de 1º de bachillerato tuvieron la oportunidad de seguir un programa de intercambio lingüístico del 18 al 25 de febrero. Clases por la mañana en la escuela London House School of English de Westgate-on-Sea con actividades en grupo y salidas para explorar el sureste de Inglaterra.

Durante sus clases han podido aprender más sobre la cultura británica a través de juegos y dinámicas de expresión oral. Por las tardes, noche de cine, visita al pueblo Margate, visita a la icónica Canterbury y la oportunidad de ir a Londres. En Canterbury visitaron la catedral además de explorar el pueblo. En Londres, un tour guiado por el centro de la ciudad que incluía ir de la tradicional estación de tren Saint Pancras al British Museum (abajo en las fotos). Incluía también un paseo por el exterior del Palacio de Buckingham en centro de la ciudad donde no puede faltar foto con el Big Ben, la National Gallery en Trafalgar Square (abajo en las fotos) y el barrio Covent Garden.