Escolarización de FP para el curso 2023/24 (Del 15 al 30 de junio)

¡Descubre nuevas oportunidades educativas en nuestro centro! Si estás interesado en cursar alguno de nuestros ciclos formativos (grado básico, medio y superior)  y cursos de especialización, te recordamos que debes solicitar plaza del 15 al 30 de junio a través de la secretaría virtual de los centros docentes de la Junta de Andalucía.

Queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria para tomar esta importante decisión. Por eso, te invitamos a visitar la web de la FP andaluza para saber qué estudiar y la página web de escolarización de la FP andaluza, donde encontrarás detalles sobre el procedimiento de solicitud, las listas de admitidos, las alegaciones, las fechas de matriculación y mucho más.

Si después de consultar la información en línea todavía tienes preguntas, no dudes en consultarnos utilizando alguna de estas vías:

• Llamando al Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa (CAUCE) 900 848 000 / 955 405 619.
  • Llamando al teléfono de nuestro centro 950579920.
  • Enviando un correo a administración@iesmurgi.org.
  • Visitando personalmente en nuestra secretaría.

¡No dejes pasar esta oportunidad de estudiar FP en uno de nuestros ciclos y cursos de especialización! Anímate a ampliar tus horizontes educativos y adquirir habilidades y conocimientos relevantes para tu futuro. Estaremos encantados de recibirte en nuestro centro y acompañarte en tu camino hacia el éxito académico y profesional.