Ciclo de charlas 11F – «Tratamientos solares del agua” y “La mujer en la tecnología del Automóvil»

En la jornada de hoy tuvimos dos charlas muy interesantes: “Tratamientos solares del agua”, de la mano de Paula, Isabel, Ilaria y Alba, investigadoras de la Plataforma Solar de Almería; y “La mujer en la tecnología del Automóvil”, impartida por Lucía y Lourdes, Inspectoras de la ITV.

Las charlas, enmarcadas bajo el 11F, han servido para transmitir al alumnado que las carreras de ciencias no tienen estereotipos y que con constancia y muchas ganas todo es posible.

Gracias nuevamente a las ponentes por regalarnos esta experiencia tan positiva y por ser referentes tan importantes para nuestros alumnos y alumnas.