Ciclo de Charlas 11F – Noa Martín, doctora en biología molecular, nos habla sobre el Sistema Inmune

Comienza la 2.ª Edición del Ciclo de Charlas para conmemorar el 11 de febrero, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La primera charla la ha impartido la Dra. Noa Martín Cófreces, investigadora en Inmunología del Grupo 1 del Instituto de Investigación del Hospital de La Princesa (Madrid).

Noa, que creció en El Ejido, nos visita por tercera vez para hablar, en esta ocasión, de ‘Sistema inmune y cáncer: activación y respuesta’. El alumnado de 1.º y 2.º de Bachillerato disfrutó, aprendió e incluso se prestó a realizar una dinámica sobre la temática.

¡Gracias Noa por realizar una labor tan necesaria e importante y difundir el interés por la ciencia entre el alumnado!