Admisión Curso 21/22

Pasen

Murgi Emplea

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Si debe acudir al centro sólo se atenderá con cita previa:

Relación de personas admitidas y no admitidas al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales

Pulse aquí para consultar la resolución provisional

ADMISIÓN CURSO 2021-22

Horario de atención al público de 10 a 11 h.

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL CENTRO

• Máximo una persona.
  • Debe traer su propia mascarilla.
  • Respetar en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros, tanto en el interior como en el exterior.
  • Antes de entrar use desinfectante para manos

Web secretaría IES Murgi: http://www.iesmurgi.org/web3/centro/secretaria/

Referente nacional por su forma de enseñar

Se llama María de los Ángeles García Giménez, es profesora de Formación Profesional (FP) en la familia de Administración de Empresas en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Murgi de El Ejido, y se encuentra a día de hoy entre las cinco mejores docentes de España. La IV edición de los Premios Educa Abanca. Mejor Docente de España 2020 la ha situado como quinta clasificada en la modalidad de Formación Profesional de todo el país.

Puedes ver la noticia completa en el periódico Diario de Almería

Despedida de la comunidad del IES Murgi a Pepe Deza

Estimado Pepe, tu despedida nos ha dejado un poco más solos a todos.

A lo largo del tiempo que hemos caminado juntos has sido un ejemplo de buen maestro, de maestro vocacional y del que se podía aprender tantas cosas, con solo escuchar…

Recuerdo muchos pequeños detalles diarios, porque de eso construías el día a día, de pequeños detalles anónimos, cargados de significado, compromiso y guiados por unos fuertes principios que regalabas a todos los que te rodeaban: al alumnado, a los compañeros y compañeras, a las familias….a tu querida familia.

Como olvidar los días que nos reuniamos al finalizar la semana para compartir, con otros compañeros veteranos, historias cargadas de saber hacer, de serenas reflexiones y de autocrítica. Esta autocrítica, innata en ti, siempre me sorprendió y admiré. Siempre estabas dispuesto a repensar tu actuación para poder hacerla mejor, más perfecta. Recuerdo que varias veces, el último día de clase del curso escolar, me comentabas que esto o aquello no te había gustado del todo y que al año siguiente lo ibas a mejorar. Como un recién llegado a la profesión.

Siempre buscando la excelencia en tu profesión, también la buscabas en la sociedad en la que vivías y en la que soñabas vivir, por la que luchabas y trabajabas creyendo que podías transformarla en algo mejor y más justo.

Tu recuerdo permanecerá y tu ejemplo también, compañero Pepe.

Un abrazo de toda la comunidad del IES MURGI.

Los alumnos del IES Murgi ganan el concurso de la UAL NoMorFilm

Los alumnos de bachillerato del IES Murgi han conseguido todas las plazas de la cuarta edición del concurso realizado anualmente por la UAL NoMorFilm.

Según ha declarado el responsable de la UAL dentro del proyecto, Fernando López, el alumnado “ha trabajado francamente bien”, hasta el punto de que “tal y como ha venido, se han impreso”.

Puedes ver la noticia completa en el periódico D-Cerca

Murgi Conectado

Tuits del centro

Cannot retrieve tweets data, please fill in all twitter access informations.

Publicaciones en INSTA