I.E.S. Murgi > Centro > Erasmus+, convocatoria de movilidades para alumnado y recién titulados de ciclos formativos
Erasmus+

En el marco del consorcio Erasmus+ “Alborán a sea of opportunities” se convocan movilidades de 60 o 90 días para alumnado de nuestro centro:

• Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades y no estén matriculados en un Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de FP Básica en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades.
  • Alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio o FP Básica que obtengan la consideración de aptos para la realización del Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Anímate y preséntate para hacer una de las movilidades disponibles. Ten en cuenta que la fecha tope de entrega de las solicitudes es el 21/10/2022. Toda la información de las bases y el impreso de solicitud puedes encontrarlo en la sección “Planes y proyectos -> Erasmus+ -> Erasmus+ Alborán a sea of opportunities“.