Horario de atención al público

Si debe acudir al centro sólo se atenderá con cita previa:

CICLOS FORMATIVOS FORMACIÓN PROFESIONAL

Solicitud de plaza del 15 de junio al 1 de julio. Se realizará de forma telemática, en la Web «Portal de Formación Profesional» de la Junta de Andalucía, donde se publica toda la información actualizada: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza

Matriculación Curso 2020-21

¿Quién tiene que matricularse?:

·      Todo el alumnado nuevo que viene de otros centros  y haya sido admitido en el IES MURGI durante el proceso de admisión para el curso 2020/21.

·      El que haya estado ya matriculado el curso pasado (2019/20) en el  IES Murgi.

PLAZOS:

• ESO y BACHILLERATO: Del 1 al 10 de JULIO. Para minimizar el riesgo de contagio comunitario por el COVID-19 se recomienda la presentación del sobre de matrícula electrónico, durante los 3 primeros días de Julio. Si debe acudir al centro sólo se atenderá con cita previa:

Próximamente se publicará un tutorial sobre su  cumplimentación y presentación telemática en la web del IES MURGI. No obstante, toda la información referente a la matriculación se encuentra actualizada pinchando AQUÍ (secretaría virtual)

• CICLOS FORMATIVOS y FPBásica: Solicitud de plaza desde el día 15 de junio al 1 de julio. Para minimizar el riesgo de contagio comunitario por el COVID-19, se recomienda su presentación de forma telemática. No obstante, toda la información se encuentra actualizada pinchando AQUÍ. Si debe acudir al centro sólo se atenderá con cita previa:

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

A LA ESPERA DE NUEVAS INSTRUCCIONES SE ADJUNTA UN VIDEO TUTORIAL PARA LA MATRICULACIÓN ELECTRÓNICA EN ESO:

Desde la consejería de Educación se facilitará a las familias de nueva admisión una clave que les permita realizar la matrícula. Ya se arbitrarán los mecanismos desde Séneca para hacer llegar dicha clave a los interesados.

Presentar un documento

¿QUÉ DEBO HACER PARA PRESENTAR UN DOCUMENTO EN EL CENTRO?

PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA GENERAL (PEG)

La solicitud de certificados u otra documentación se recomienda realizarla telemáticamente, pincha AQUÍ

Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual este servicio que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas en el registro electrónico de los centros. Se llama “Presentación Electrónica General” (PEG) y previa autenticación, permite que cualquier persona desde internet, presente documentos en el “Registro Electrónico de Entrada” de los centros.

No sirve para presentar Solicitudes de Escolarización ni matriculación. Estas tienen su procedimiento de registro propio.

Admisión, Matriculación y otros trámites de forma telemática

¿Cómo puedo realizar la  admisión, matriculación y otros trámites de forma telemática? iANDe

A través del Identificador Andaluz Educativo (iANDe), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones, para cada uno de sus hijos o hijas y no se puede borrar. Vea el siguiente vídeo si tiene alguna duda:

Además, también en la Secretaría Virtual hay un auto servicio de iANDE para las personas que no son alumnado de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula, como puede ser la Admisión de FP.

Para instalar la app iPasen en su teléfono móvil o Tablet: