I.E.S. Murgi > Secretaria > Trámites Electrónicos: Admisión, Matriculación y Otros Trámites de Forma Telemática

Admisión, Matriculación y otros trámites de forma telemática

¿Cómo puedo realizar la  admisión, matriculación y otros trámites de forma telemática? iANDe

A través del Identificador Andaluz Educativo (iANDe), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones, para cada uno de sus hijos o hijas y no se puede borrar. Vea el siguiente vídeo si tiene alguna duda:

Además, también en la Secretaría Virtual hay un auto servicio de iANDE para las personas que no son alumnado de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula, como puede ser la Admisión de FP.

Para instalar la app iPasen en su teléfono móvil o Tablet: