AMPA DOS HERMANAS

Participación familiar para una educación de calidad

Constituimos una asociación sin ánimo de lucro y de gestión voluntaria, formada por madres y padres del alumnado de nuestro centro educativo. Favorecemos el desarrollo y la educación de nuestros hijos/as y servimos de punto de encuentro de todas las familias.

Día a día

Desde que tenemos la reunión con los tutores de nuestros hijos/as, existe un concepto generalizado de acudir sólo para dejarlos en el Instituto o cuando algo va mal. En estas edades nos necesitan mas. Por ello, desde el AMPA hacemos un llamamiento a madres/padres para que se involucren en el bienestar de nuestros hijos/as, conocer el entorno donde pasan mayor parte de su tiempo, colaborar para mejorarlo. Os ofrecemos poder ayudar en la medida que podáis en este proyecto tan enriquecedor.
    Para asociaros al AMPA solicitad en secretaria los impresos y en periodo de matriculación junto a los impresos de matrícula, encontrareis los formularios.

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es lograr una mayor calidad en la educación integral de nuestros hijos e hijas, organizando actividades, representando, asesorando y formando a todas las familias del centro.

¿Cómo lo hacemos?

• Hablamos por tí ante la administración pública
    • Te representamos en el Consejo Escolar
    • Organizamos actividades para el alumnado y familias