Erasmus+ “ ALBORÁN: A SEA OF APPORTUNITIES ”

I.E.S. Murgi > Planes y proyectos > Erasmus+ > Erasmus+ “ ALBORÁN: A SEA OF APPORTUNITIES ”

CURSO 2022/23

Becas de movilidad de 60 o 90 días de duración para Recién Titulados de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica y/o para el alumnado de segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica, impartidos por los centros educativos que integran el consorcio.

CURSO 2021/2022

Becas de movilidad de 90 días de duración para Recién Titulados de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica y/o para el alumnado de segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica, impartidos por los centros educativos que integran el consorcio.

• Becas de movilidad de 15 días de duración para alumnado de 1º de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica