04004826.edu@juntadeandalucia.es 950 57 99 20

Mercadillo Solidario: Alumnos Emprendedores Comprometidos con la Sociedad y el Medio Ambiente

Durante la Semana Cultural, el alumnado de Economía y Cultura Emprendedora de 1° de Bachillerato ha participado en un mercadillo solidario organizado por el Departamento de Economía en colaboración con los programas Espacio de Paz y CIMA.
En su stand, el alumnado ofreció a la venta diversos productos elaborados por ellos mismos, como pulseras, llaveros, portavelas y jarrones con flores, realizados principalmente con materiales reciclados.
Esta actividad se ha llevado a cabo conjuntamente con la Asociación Activa tu Ocio y Dí Capacitados, cuyos miembros también pusieron a la venta productos confeccionados por ellos.
Los beneficios recaudados por el alumnado han sido destinados a dicha asociación, fomentando los valores de responsabilidad social y sostenibilidad.
Desde el IES, queremos expresar nuestro agradecimiento al alumnado por su implicación, esfuerzo y compromiso, tanto en la producción como en la venta de los productos ofrecidos. 🤗