Erasmus+, convocatoria de 3 movilidades de 15 días para alumnado de ciclos (sept. 2023)

En el marco del consorcio Erasmus+ “Alborán: a sea of opportunities” se convocan 3 becas de movilidad de 15 días de duración, más 2 de viaje, a Italia para los siguientes alumnos/as:

• Alumnado matriculado en el primer curso de un ciclo formativo de grado medio.
  • Alumnado matriculado en el primer curso de un ciclo formativo de grado básico (FP básica).

Es condición obligatoria para poder ser beneficiario de la beca que finalicen como APTO/A el curso académico 2022-2023.

Los beneficiarios realizarán estancias formativas para prácticas en empresas y viajarán con acompañantes,
que permanecerán con el grupo durante toda la estancia. Se prevé que la beca no sea suficiente para
cubrir la totalidad de los costes, debiendo ser financiada la diferencia por el participante.

Anímate y preséntate para realizar una de las movilidades disponibles. Debes tener en cuenta que la fecha tope de entrega de solicitudes es el 3 de febrero de 2023. Deberás entregar la solicitud en la oficina de administración del centro.

En el siguiente enlace puedes descargarte las bases de la convocatoria y en el siguiente la hoja de inscripción.

Para resolver las posibles dudas se va a organizar una reunión el próximo miércoles 25/01/2023 en el salón de actos (N02 y N03). Si no puedes asistir o te surge una duda a posteriori, el coordinador Erasmus+ (Marcos Galera) estará encantado de resolverla en el correo erasmus@iesmurgi.org.