Erasmus+, 5 alumnos de ciclos de grado medio comienzan sus movilidades para realizar la FCT en Francia e Italia

Gracias al consorcio Erasmus+ «Alborán a sea of opportunities» alumnos de ciclos de grado medio de nuestro centro tienen la oportunidad de realizar su módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en una empresa fuera de España. Este curso los seleccionados han sido:

• Sergey Tereshkov del ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.
  • Nellie Rose Brooker del ciclo medio de Gestión Administrativa.
  • Nohayla Ait Hssaine El Azhari del ciclo medio de Gestión Administrativa.
  • Badreddine Ouriniche del ciclo medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
  • Alejandro López Dardour del ciclo medio de Gestión Administrativa.

En breve comenzarán su movilidad de 90 días en Perpignan(Francia) y Campobasso (Italia). Esperamos que aprovechéis al máximo esta magnífica oportunidad.

Desde el IES Murgi seguimos contribuyendo a la formación integral de nuestro alumnado.