Erasmus+, 4 alumnos de ciclos de grado medio comienzan sus movilidades para realizar la FCT en Italia

Gracias al consorcio Erasmus+ «Alborán a sea of opportunities» alumnos de ciclos de grado medio y básico de nuestro centro tienen la oportunidad de realizar su módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en una empresa fuera de España. Este curso los seleccionados han sido:

• B, Hasnae del ciclo medio de Gestión Administrativa.
  • F V, Jorge del ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.
  • L F, Alberto Jesús del ciclo básico en Mantenimiento de Vehículos.
  • T C, Francisco Miguel del ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.
  • M M, Rachid del ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.
  • P S, Mercedes del ciclo medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles.

El alumnado de Grados Medios comienza hoy su movilidad de 90 días en Arezzo y Campobasso (Italia).  Esperamos que aprovechéis al máximo esta magnífica oportunidad.

Desde el IES Murgi seguimos contribuyendo a la formación integral de nuestro alumnado.