El alumnado de ciclos formativos visita las instalaciones de Cosentino

Nuestro alumnado del Ciclo de Grado Medio en Instalaciones Eléctricas Automáticas y de los Ciclos de Grado Superior en Administración y Finanzas, Automatización y Robótica Industrial y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados han visitado las instalaciones de Cosentino, el parque tecnológico más grande de Europa y empresa de referencia en Almería y a nivel mundial. A través de esta visita, han tenido la oportunidad de conocer el Laboratorio Inspira, centro puntero de investigación e innovación; así como el almacén automático de la compañía. Además, tuvieron el placer de recibir una formación en Recursos Humanos por parte de Ana Silvia Navarro, del Departamento de People de la empresa.

Estas visitas enriquecen la formación de nuestro alumnado y le conectan con su realidad más inmediata: el mundo laboral.

Agradecemos sinceramente a Cosentino por habernos permitido conocer el funcionamiento de sus instalaciones y por colaborar con nuestro centro en la formación de nuestros alumnos y alumnas.