Curso del certificado de profesionalidad. Publicada la lista provisional de admitidos

Hoy se ha publicado en nuestro tablón de anuncios el acta de selección provisional del curso del certificado de profesionalidad ADGD0208. Este acta incluye el listado provisional del alumnado admitido con la puntuación obtenida, así como el listado de aspirantes excluidos, y las causas de exclusión.

Las personas solicitantes disponen de un plazo de cinco días hábiles (del 18 al 24 de octubre) contados a partir del día siguiente a la publicación del acta de selección provisional, para presentar alegaciones (Anexo II) ante la secretaría del centro docente correspondiente y, en su caso, subsanar los defectos en que hubieren incurrido.

Finalizado el plazo de alegaciones y presentación de documentación, en los siguientes cinco días hábiles, se aprobará el acta de selección definitiva, que incluirá el listado definitivo del alumnado seleccionado, el de reserva y el excluido y se procederá a su publicación. El listado, ordenado según la puntuación obtenida, se expondrá al público en el tablón de anuncios del centro docente y a efectos informativos en la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.