Agradecimiento a Grúas Miguelón por el apoyo al Departamento de Automoción.

En nombre del Instituto Murgi, nos complace expresar nuevamente nuestro más sincero agradecimiento a Grúas Miguelón por su colaboración con nuestro centro y en especial por el apoyo al Departamento de Automoción.

La colaboración con Grúas Miguelón es fundamental para enriquecer la experiencia educativa de nuestro alumnado. Su generosidad al proporcionar recursos eleva significativamente la calidad de la Formación que ofrecemos en el Curso de Especialización de Vehículos Híbridos y Eléctricos, impartido en nuestro centro desde el curso 2022-23.

La predisposición para facilitar experiencias prácticas en el entorno real de trabajo permite a nuestros estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en el aula de una manera tangible. Este tipo de colaboración es esencial para preparar a los futuros profesionales de la automoción, brindándoles una perspectiva práctica y relevante.

La dedicación y profesionalismo demostrados por Grúas Miguelón han dejado una impresión duradera en nuestra comunidad educativa. La interacción directa con profesionales del sector no solo inspira a nuestros estudiantes, sino que también fortalece los lazos entre lo académico y lo profesional, creando un puente crucial entre la teoría y la práctica.

Estamos muy agradecidos por la oportunidad de trabajar codo a codo con Grúas Miguelón en el fortalecimiento de nuestro programa de formación. Su compromiso y apoyo continuo son esenciales para el éxito de nuestro alumnado y para el desarrollo de nuestros Ciclos Formativos de Grado Básico y Medio, así como para el Curso de Especialización de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

En resumen, queremos expresar nuevamente nuestra gratitud a Grúas Miguelón por su generosidad, compromiso y apoyo constante. Estamos muy agradecidos por la contribución significativa que están haciendo al crecimiento y éxito de nuestro Departamento de Automoción. Esperamos que esta colaboración continúe en el futuro.

¡Gracias, Grúas Miguelón, por acompañarnos en nuestro viaje educativo!