Acreditación carta Erasmus+ de Educación Superior (ECHE)

Gracias al consorcio «Alboran: A sea of opportunities» podemos enviar alumnado de los ciclos formativos de grado básico y medio a realizar su formación en centros de trabajo en otros países. Con la intención de poder enviar también a alumnado de los ciclos superiores que se imparten en nuestro centro (ARI, DAM, DAW, FIN y SEA), el equipo Erasmus+ ha estado trabajando todo el curso. El resultado de ese trabajo es la obtención de la carta ECHE.

La obtención de la Carta ECHE es un requisito previo para que cualquier institución de Educación Superior pueda participar en actividades de movilidad para estudios, prácticas de estudiantes y profesionales, del profesorado y del personal laboral directamente relacionado con las enseñanzas superiores. En definitiva es el primer paso de un camino que nos permitirá hacer movilidades con alumnado de estos niveles educativos.

Con esta acreditación, el IES Murgi continúa apostando por la internacionalización de la Formación Profesional.

Más FP. Más futuro. Más Murgi