Jornadas de recepción e información al alumnado

I.E.S. Murgi > Centro > Jornadas de recepción e información al alumnado

JORNADAS DE RECEPCIÓN E INFORMACIÓN AL ALUMNADO.

INFORMACIÓN GENERAL

Este curso escolar y como consecuencia de la pandemia por COVID-19, la recepción del alumnado se realizará de forma escalonada (en diferentes días lectivos, por niveles y horas) siguiendo el siguiente plan de trabajo:

• Charla informativa por niveles en las pistas deportivas. Esta charla se llevará a cabo por el equipo directivo y consistirá en explicar al alumnado las dos principales novedades del Curso 20-21: protocolo COVID-19 y enseñanza semipresencial (en los niveles correspondientes).
  •  POSTERIORMENTE :
    • El alumnado de Ciclos Formativos y FPB se irá a sus aulas de referencia acompañados por sus tutor@s que se encargarán de ampliar información sobre el funcionamiento del centro.
    • Los/las tutores/as de Primero y Segundo de ESO, irán llamando a su alumnado y se dirigirán a su aula de referencia correspondiente siguiendo las rutas de acceso establecidas en el protocolo COVID. Una vez en el aula, se les ampliará información sobre el funcionamiento del centro.
    • En el caso de los niveles que van a cursar enseñanza semipresencial (3ºESO, 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que opten por dicha opción) el alumnado de cada grupo será llamado por subgrupos de asistencia alterna y se dirigirán a dos aulas asignadas acompañados por su tut@r y un profes@r colaborad@r del equipo educativo. Una vez en el aula, se les ampliará información sobre el funcionamiento del centro.
    • Excepto Ciclos Formativos que saldrá antes, el resto del alumnado permanecerá en el centro hasta las 14:45.

CALENDARIO DE RECEPCIÓN ALUMNADO.

• Día 15 :
    •  09:30: CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y FPB.
    •  12:00: 3º ESO.
    •  13:15: 4º ESO.
  • Día 16 :
    • 09:30: CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.
    •  12:00: 1º ESO.
    •  13:15: 2º BACHILLERATO.
  •  Día 17 :
    •  12:00: 2º ESO.
    •  13:15: 1º BACHILLERATO.

*NOTAS:

• Excepto Ciclos Formativos, el resto del alumnado permanecerá en el centro hasta las 14:45.
  • El transporte no funcionará para la llegada al centro pero una vez finalizada la jornada a las 14.45 horas, el alumnado con derecho a trasporte podra utilizarlo.