Matriculación curso 2020-21

I.E.S. Murgi > Secretaría > Matriculación curso 2020-21

Matriculación Curso 2020-21

¿Quién tiene que matricularse?:

·      Todo el alumnado nuevo que viene de otros centros  y haya sido admitido en el IES MURGI durante el proceso de admisión para el curso 2020/21.

·      El que haya estado ya matriculado el curso pasado (2019/20) en el  IES Murgi.

PLAZOS:

• ESO y BACHILLERATO: Del 1 al 10 de JULIO. Para minimizar el riesgo de contagio comunitario por el COVID-19 se recomienda la presentación del sobre de matrícula electrónico, durante los 3 primeros días de Julio. Si debe acudir al centro sólo se atenderá con cita previa:

Próximamente se publicará un tutorial sobre su  cumplimentación y presentación telemática en la web del IES MURGI. No obstante, toda la información referente a la matriculación se encuentra actualizada pinchando AQUÍ (secretaría virtual)

• CICLOS FORMATIVOS y FPBásica: Solicitud de plaza desde el día 15 de junio al 1 de julio. Para minimizar el riesgo de contagio comunitario por el COVID-19, se recomienda su presentación de forma telemática. No obstante, toda la información se encuentra actualizada pinchando AQUÍ. Si debe acudir al centro sólo se atenderá con cita previa:

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

A LA ESPERA DE NUEVAS INSTRUCCIONES SE ADJUNTA UN VIDEO TUTORIAL PARA LA MATRICULACIÓN ELECTRÓNICA EN ESO:

Desde la consejería de Educación se facilitará a las familias de nueva admisión una clave que les permita realizar la matrícula. Ya se arbitrarán los mecanismos desde Séneca para hacer llegar dicha clave a los interesados.