Instrucciones de matriculación

El alumnado que haya cursado algún ciclo formativo de grado medio o superior de Formación Profesional en oferta completa en nuestro centro debe realizar la matrícula en el plazo del 25 al 30 de junio en la Secretaría Virtual en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

De todos los trámites disponibles en la secretaría virtual para Formación profesional deberás elegir el que corresponda en función de si tienes módulos pendientes (repite) o pasas a 2º curso sin módulos pendientes (promociona):

Promociona a 2º sin módulos pendientes

Repites algún módulo

Para poder realizar los trámites de forma telemática necesitarás la clave Iande o un certificado digital. Si dispones de iPasen la forma más fácil es con la clave Iande pues está en los mensajes de la aplicación.

Dentro de iPasen accede a los mensajes.

Mensajes

 El primer mensaje contiene la clave Iande.

Los pasos para realizar la matrícula puedes verlos en el siguiente vídeo. La única dificultad que te puedes  encontrar es que debes descargarte dos documentos (ANEXO V y ANEXO FSE) que tras
rellenarlos debes adjuntar en los últimos pasos del proceso.

Por último, no olvides que debes pagar el seguro escolar. Este paso se realizará, una vez cumplimentada la matrícula, en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/

Si te surge cualquier problema no dudes en llamar a nuestro centro y te ayudaremos. Ten presente que estos días hay muchas llamadas y podemos tardar en atenderte.