Formación Profesional  

   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
   

Estimado/a Director/a:

Es un placer anunciarle la convocatoria del VII CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS organizado por el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada, para trabajos de Estadística presentados por grupos de estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Dicho concurso corresponde a la fase local (en Andalucía, Ceuta y Melilla) del Concurso Tipo Incubadora de Sondeos y Experimentos (fase nacional) organizado por la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa SEIO.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la Estadística en los niveles no universitarios.

Para participar, tan sólo es necesario que los alumnos de su Centro diseñen (con ayuda de un tutor o profesor, que no tiene que pertenecer necesariamente al ámbito de las matemáticas) un trabajo de Estadísticaque puede definirse como el proceso de dar respuesta a una pregunta relevante usando técnicas estadísticas y cuyo resultado se presenta mediante un informe escrito. Tanto los alumnos participantes como sus tutores recibirán un certificado acreditativo de su participación y podrán optar a una serie de premios de patrocinadores privados y de la administración pública.

Le informamos que el Certamen consta de una primera fase de inscripción (hasta 20 de abril de 2018) y que el plazo de presentación de trabajos finaliza el 7 de mayo de 2018. Para más información pueden consultar la página web del Certamen:

www.incubadoradesondeos.es

Nos gustaría contar con la participación de ese Centro y le agradeceríamos que difundiera la información entre el alumnado y el profesorado. Asimismo, le solicitamos la inclusión (si es posible) del anterior enlace en la página web del Centro para una mayor difusión.

Agradecemos muy sinceramente su colaboración en la difusión del Certamen.

Saludos cordiales

   
© IES Murgi