farriba.gif (929 bytes)         Siendo consciente de la cantidad de información que existe en este intrincado mundo virtual que es Internet, he creado esta página con la única intención de abrir una particular puerta de entrada (posiblemente existen miles o millones de ellas), a través de la cual podamos iniciarnos, desarrollar y/o profundizar en determinados campos de interés, complementarios para nuestra formación académica y personal.
              En la presente página destacan los siguientes apartados:

-Vídeos: infografías y artículos seleccionados y clasificados por temas.
-Programación y Actividades: estructurada por niveles, accederemos a los diferentes temas en donde encontraremos "enlaces y actividades" relacionados con los mismos.
-Enlaces de Física y Química: se trata de una selección de enlaces clasificados.
-Otros enlaces de interés: a través de las cuales podremos conocer nuestro entorno, acceder a páginas oficiales, universidades, ONG's, bajarnos programas gratuitos, programarnos las vacaciones, elegir regalos educativos adecuados a la edad, etc.

-Proyectos, Trabajos y FOTOS: recopilará toda la información posible sobre los trabajos realizados por alumnos y/o profesores en los que miembros del departamento han participado; así como otros proyectos, campañas informativas de interés y.... Muchas Fotos !!!!!!

I.E.S. Murgi