ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO

Para el curso 2005/2006 el Departamento de Administrativo ha programado varias visitas de interés tecnológico, ferias, visitas a empresas de la zona, etc.,  de todas ellas, como es imposible realizarlas todas, vamos a destacar en esta página las  que se van a realizar, "si el tiempo lo permite", ya que estamos trabajando en ellas y algunas de las que ya se han realizado:
VISITAS DE INTERÉS TECNOLÓGICO
VISITAS A EMPRESAS DEL ENTORNO
FERIAS Y EXPOSICIONES
CONFERENCIAS, CURSOS, COLOQUIOS, ETC

VISITAS DE INTERÉS TECNOLÓGICO
  1. VISITA A LA SEDE DEL  PARLAMENTO EUROPEO  DE ESTRASBURGO. VISITA A LUXEMBURGO Y ALREDEDORES.
Fecha de realización:  Abril
Alumnos participantes: Todos los cursos de Administrativo y los alumnos de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

1. VISITA A LA BOLSA DE VALENCIA., UNA EMPRESA DE CALZADO Y EL OCEANOGRAFIC.
Fecha de realización:  Marzo
Alumnos participantes: Todos los cursos de Administrativo.

1. VISITA A LA CIUDAD ANDALUZA DONDE SE CELEBRE LA MUESTRA DE LAS FAMILIAS PROFESIONALES Y EL EMPLEO EN ANDALUCÍA.

Fecha de realización: Cuando se celebre dicha Muestra.
Alumnos participantes: Dependerá de si éste Departamento organiza la visita solo o con otros Departamentos de Rama.

VISITAS A EMPRESAS DEL ENTORNO
  • PC CITY: Empresa de Informática.
  • EROSKI:  Empresa Comercial.
Estas dos empresas se encuentran en un centro comercial en Roquetas de Mar, se hará la visita en EL 2º trimestre, y la duración será medio día.
Alumnos participantes: Todos  los cursos.

FERIAS Y EXPOSICIONES
    • EXPO-AGRO: Que se celebra en Aguadulce (Almería) en el Primer Trimestre.  Duración 1 día.
    • FERIAL (Feria de Muestras),  en Aguadulce. Duración 1 día, asistieron los alumnos de 2º de Admón. y Finanzas.

CONFERENCIAS, CURSOS, COLOQUIOS, ETC.
  •  Conferencia sobre la Constitución Española el día 5 de Diciembre a las 10 de la mñana en el Salón de Actos, impartida por el Sr.  Alcalde de Dalías