Departamento de Administrativo del IES "MURGI"

El Departamento de Administrativo de IES Murgi de El Eljido te da la bienvenida a esta página y, espera que te sea interesante y útil en tu vida cotidiana, tanto laboral como docente o estudiantil.
Los estudios que se imparten en nuestro departamento, de los que te damos amplia información en el apartado correspondiente son:
Este Departamento se esfuerza día a día en formar profesionales en la administración de empresas, y ello queda avalado por la gran demanda que de nuestros alumnos hacen las empresas de El Ejido y el Poniente de Almería.
Son muchos los alumnos que se han formado en nuestras aulas, y que hoy ocupan puestos de reconocido prestigio o  han creado empresas que contribuyen al crecimiento económico de la zona.
Esta página pretende mantener informados a todo aquel que nos visite de: los estudios que impartimos, quiénes somos, quiénes colaboran con nosotros, qué actividades realizamos, etc., y por supuesto estamos abiertos a todas aquellas sugerencias que nos enviéis con el fin de superarnos día a día y ser mejores personas y profesores.

Componentes del Departamento
Ciclo Formativo  Superior de Administración y Finanzas
Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa
Formación en Centros de Trabajo